viernes, 28 de agosto de 2020

Lista de Agradecimiento a Dios

Me desafié a elaborar mi lista de agradecimientos. Hasta ahí llegué, sé que hay más quizá por qué agradecer, la iré completando poco a poco:





  1. Agradezco a Dios por la nueva oportunidad de vivir luego del COVID.
  2. Agradezco a Dios por el restablecimiento de la salud de mi esposa e hijos.
  3. Agradezco a Dios por el cuidado hacia mi Madre.
  4. Agradezco a Dios por los privilegios recibidos con la salud, los estudios de mis hijos, el vehículo, la casa. Todos inmerecidos y me comprometo a dar mi 100% de esfuerzo cada día a mi iglesia.
  5. Agradezco a todos mis familiares por su apoyo, sus oraciones, su interés x mi recuperación. Dios los premie.
  6. Agradezco a mi esposa por sus atenciones diarias en mi recuperación.
  7. Agradezco al equipo médico de la Clínica GoodHope por su cuidado durante mi estadía con ellos.
  8. Agradezco Dios por mis hijos, por la alegría de verlos crecer y desarrollarse cada día.
  9. Agradezco a Dios por mis suegros, por orar y por el envío de las papas que comemos cada día. Buen trabajo!
  10. Agradezco a mis socios, por confiar en mi persona y por atreverse a ver nuevos negocios!
  11. Agradezco a Le-Roy por sus consejos y ejemplo financiero.
  12. Agradezco a mi hermano Samuel por sus gestiones en los momentos críticos de la salud.
  13. Agradecer al Tío George en Farmington quién se unió con su equipo de 200 hermanos para orar por mi salud.
  14. Agradecer a Willy, Claudia por sus atenciones primarias cuando estaba complicado de la salud.
  15. Agradezco a mi equipo de trabajo por mantenerse unido a pesar de no estar presente durante este tiempo del COVID y por sus logros y esfuerzos en las ventas de UNION.
  16. Agradezco a mi Asistente Evelyn por cuidar del rebaño. Y por mantenerme súper informado cada día.
  17. Agradecer a Pala por continuar cuidando de los necesitados y llevando esperanza. Dios cuida su salud.
  18. Agradecer a Dios por las oportunidades de la vida! Por su Sagrada Palabra q nos muestra el camino y nos orienta y alienta a ser mejores cada día. Atento Julio!
  19. Agradecer a mi ángel guardián por tantas veces q me salvó la vida. Quiero conocerlo y que me cuente las mil historias en el cielo.
  20. Agradecer a Dios por el perdón y por su esfuerzo infinito en la cruz por mi.
  21. Agradecer al Espíritu Santo quien me avisa cuando algo está errado y me alienta al arrepentimiento genuino. Perdona oh Pai.
  22. Agradecer al equipo administrativo de Unión quienes estuvieron atentos en la gestión de los seguros y las coordinaciones con la Clínica.
  23. Agradecer a Fernando por el envío del dinero preciso.

No hay comentarios: