sábado, 24 de octubre de 2020

Declaración de Cosmovisión Personal




✅ Creo que la Biblia es la Palabra de Dios, y es eterna. Salmos 119:105; Isaías 40:8.


✅ Creo que el hizo el mundo y todo lo que en el habita y existe. Lo hizo en siete días. Génesis 1.


✅ Creo que su Ley es eterna y revela su carácter; es la guía para la felicidad y seguridad y el desarrollo; y sólo con su ayuda podemos cumplirla y vivirla. Éxodo 20; Salmos 119:97; Juan 15:5.


✅ Creo que el Sábado es el día de reposo, y es el Sello del Dios vivo y Creador. Éxodo 20:8-11; Apocalipsis 14:6


✅ Creo que el pecado entró en nuestro mundo y estábamos condenados a muerte; pero, Dios nos amó al punto de enviar a su hijo en nuestro rescate y murió en nuestro lugar y nos salvó de la muerte eterna. Juan 3:16; Gálatas 4:4-7.


✅ La clave es, tener una vida de comunión personal con Dios cada día. Memorizar los pasajes bíblicos y ponerlos por obra. Josué 1:6-9; Marcos 1:35.


✅ Creo que debemos vivir para servir y testificar de Dios al mundo y presentarles la verdad de Jesús, nuestro Señor y Rey. Mateo 28:19-20.


✅ Creo que Jesús está preparando una casa para mi y que está volviendo para llevarme juntamente con todo su pueblo fiel. Juan 14:1-3; Apocalipsis 1:7-8.


✅ Creo que Dios es Amor y un Dios de misericordia y asimismo, es un Dios de Justicia. Éxodo 34:6-7: Hechos 17:31; 1 Juan 1:9


—-

#LES en acción.

#Comparte si estás de acuerdo conmigo.


Si falta alguna, avísame, para adicionarla.


FELIZ SÁBADO!!!!!

No hay comentarios: